miércoles, 7 de marzo de 2012

NUEVAS ADQUISICIONES (CHIPY): Desde Navidad

¡Buenas de nuevo!
Otra entrada con las cositas que hemos adquirido en estos 3 últimos meses incluyendo regalitos navideños.
Como había quedado muy larga, publico mi parte y la semana que viene publica Chop. Estad atentas porque incluye el Viva Glam y su estreno con Khiel's o su nueva base de maquillaje perfecta.
Os dejo collage con mis cositas y si os gusta...

¡Empezamos!

Espejo con luz de 5 aumentos Beurer.
Disculpad la foto, pero es muy difícil fotografiar un espejo sin que se vea la cámara...al final refleja mi tele, pero me da igual. 
Papá Noel/ Amigo invisible me trajo este espejo, que es justo el que quería. También me gusta el de Babiliss, pero es más caro y me han comentado que se gira y no se mantiene en el ángulo que lo dejas... No lo sé porque no lo tengo, digo lo que me han comentado.
Estoy muy contenta con el mio, aunque sólo tiene un tipo de luz (fría) es suficiente para apreciar posibles errores de maquillaje.
Antes me maquillaba en el espejo de mi dormitorio y después de cada paso iba al espejo del baño (a probarlo con las dos luces) y al de la entrada. Ahora...¡sigo haciéndolo! No creo que consiga quitarme esa costumbre...

Dazzlesphere! Plum Ornament.

Los Reyes me dejaron una bonita bolsa de MAC con una esfera dentro...que lleva 4 pigmentos. No es el primer año que me traen un set de pigmentos y la verdad, estoy muy contenta. El grape lo tengo "repe" así que en cuanto consiga unos cuantos tarritos de muestra, repartiré entre las amigas. 
Los tonos que trae son: Misty (un plateado muy pigmentado), Seasonal Cool (que es un marrón/bronce precioso), Light Violet (que es justo lo que indica su nombre, aunque yo lo calificaría como lila) y Grape (un morado oscuro precioso).

Tengo que pasar una buena cantidad a tarritos de muestra porque me parece más práctico usarlos así que no con la torre (porque hay que tener mucho cuidado con el plástico protector) y porque todos los pigmentos los tengo en tarritos de muestra de MAC, aunque tenga el bote grande. De este modo puedo llevarlos de viaje más comodamente y sin temor a perder toda la cantidad de determiando pigmento.

Estoy pensando hacer una entrada más detallada con mis pigmentos, pero os aseguro que no será en un futuro cercano. La quiero hacer en condiciones y para eso necesito la reflex de la familia y muuucho tiempo (y que haga sol justo cuando me ponga con las fotos), pero sé que al final la haré (mi hermana prestará su brazo para poder hacer swatches mejor que cuando los hago en mi propia mano/brazo.)
La esfera en que venían porque me da pena tirarla y la estoy utilizando al lado del ordenador con las memorias/pen drives, ya que al ser plateada queda "muy MAC". Además puedo usarla como "retrovisor" mientras escribo entradas o edito fotos.

Effaclar M de La Roche Posay
Terminé la crema hidratante Effaclar H como pudistéis ver en esta entrada y aunque pensaba comprarme la aqua vita de Apivita que me encantó tras probar las muestras que me dieron, cuando fuí a comprarla no les quedaba la versión para piel grasa. Así que viendo que la de Effaclar me había ido bien en cuanto a hidratación pero no controlaba los brillos (lógico, puesto que su misión era reparar la piel después de tratamientos antiacné) compré una hermanita suya, la Effaclar M (hidratante matificante sebo reguladora).

Me va bastante bien. No se me queda corta y me controla los brillos (aunque no todo el día, cosa que tampoco esperaba). Además el brote de acné me está mejorando. Quizás sea por el tratamiento nocturno con glicólico, la combinación de la rutina de limpieza y cuidado o porque mis hormonas se han calmado, pero la cosa va a mejor.
Quizás repita con ella y si "domo" a mis granitos, compre después la Apivita.
El envase es más comodo que el de la Effaclar H, aunque trae 40 ml. Creo que me costó unos 12€.

Añadido más tarde, antes de publicar:
Después de redactar lo anterior, sufrímos la ola de frío siberiano. En Zaragoza fue especialmente dura porque el cierzo hacía que la sensación términa fuera aún menor. Justo esos días utilicé el jabón limpiador de la misma línea (en vez del de Apivita que es el que uso normalmente) y sí noté algo reseca la zona entre el contorno de ojos y las mejillas. Lo solucioné con un poco de la crema moisture surge de Clinique. Después algún día he notado que se me quedaba algo corta, pero creo que es por el estrés y por el cambio de agua de mi nueva casa.

Supreme body lotion Every day luxury de Sephora
Me enviaron un cupón para felicitarme el cumpleaños (casi 3 meses tarde, me extrañó porque siempre me llega casi 15 días antes) con un descuento y otro cupón para canjear por esta crema.
A pesar de que soy más de mantecas, me ha encantado. No la he terminado, pero le queda menos de la mitad, así que pronto la veréis en un "Chispún".
Es una crema blanca perlada, pero que no transfiere brillo a la piel. (No es como la strobe de MAC ni como esas cremas que sacan en verano con efecto perlado. Es un ligero brillo que se aprecia cuando sale del envase, pero nada más). 
Se absorbe de maravilla y deja la piel hidratada, nada pegajosa y con un perfume muy fresquito. Me recuerda al perfume CK one, fresco y unisex. Por eso me gusta, así en casa la usamos los 2 y dejo de encontrarme marcas de "zarpitas" en mi adorada manteca de Yes to tomatoes.
No lleva parabenos pero sí una silicona. Sin embargo, mi piel del cuerpo no es tan delicada como la del rosotro y no me ha dado ningún problema. El sexto ingrediente es cetyl alcohol, que no me acaba de gustar, pero al menos no es el tercer ingrediente como en otras cremas. El perfume también está entre los 10 primeros ingredientes, pero aún así, me gusta la fórmula. 
Pondría como pega el envase (como en tantos productos) pues prefiero las hidratantes con dosificador. Pero entiendo que eso encarece el precio final y además hay mucha gente que prefiere los típicos tubos.
Para ser un regalo, le doy un 9'5 sobre 10.
El envase es de 125ml, desconozco el precio de venta o si el tamaño de venta es mayor...pero me ha gustado. Quizás la compre, de hecho, es bantante probable y para que yo diga eso de una crema y no de una manteca...(creo que no lo había dicho nunca antes!!).

Graffity G09 de Flormar
Ha sido un regalo de Chop. Me lo compró en Barcelona y se lo agradezco un montón. Pensar que alguien se acuerda de ti mientras compra para ellas es genial. ¡Aiis, cómo te quiero!
Es un morado metalizado precioso, lo probé sobre un esmalte rosa barbie de Essence y noté que es algo más "difícil" de usar que el que tengo negro de H&M, pero aun así, genial. De hecho me duró más el esmalte crackelado que la base rosa. Así que imagino que con un top coat (no uso por pereza) durará aún más.

Naked2 de Urban Decay

Sabía que tarde o temprano sería mia, y cuando recibí el sms de Sephora del 20% de descuento, no pude resistirme. Llevo unos días bastante duros y creo que merecía un "premio".
Quería dedicarle una entrada en exclusiva porque se lo merece,así que si os la perdistéis, os dejo aquí el enlace, creo que es interesante porque comparo la Naked2 con otras sombras parecidas o similares que tengo.
Me encantaaaa!! Ya tengo varias combianciones "perfectas" y sigo viendo videos en youtube para buscar nuevos looks.
Eso sí, las brochas como dije, mejora para sombras en crema.

Yankee Candles: "Vanilla Cupcake", "Cherries on the Snow" y "Strawberry Buttercream"
Ya sé que no es cosmética, pero ¡huelen tan bien! Acabo de mudarme a un piso nuevo y las tengo en los armarios para que dejen de oler a "serrín" y lo he conseguido. Ahora cada habitación huele distinto. Estoy deseando estrenarlas.
Les dedicaré otra entrada muy pronto porque se lo merecen, pero querían enseñároslas antes.
Cherries on the Snow y Strawberry Buttercream las compré en la tienda física de Esencia de tí en Huesca, aquí podéis ir a la web, que tienen venta online.
Las Vanilla Cupcake se las encargué a Chop cuando fue a Barcelona.

GlossyBox enero 2012 Edición Especial "San Valentín"
También conocida como la caja de la abuela.
La habréis visto en mil blogs, pero os enseño la mia:
La presentación perfecta. Me gusta más este color de caja. La piruleta se agradece porque me encantan, aunque hay gente a la que el detalle no le ha gustado. Quizás el corazón de la pegatina y el de la piruleta sea lo único que recuerde a San Valentin...porque el contenido de la caja, no lo hace.
  • Passion Flash Lipstick de Ainhoa: me gusta en envase (aunque creo que lleva muy poca cantidad y se gastará enseguida) pero no el color (un rojo agranatado con algo de marrón). Además no es demasiado duradero. Eso sí, no es nada pegajoso. El olor me recuerda un poco a las toallitas de bebé. Como estos tonos me sientan fatal, se lo he regalado a mi tia. Ainhoa utiliza mucho las cajas (no solo la glossy) para promocionarse, me parece a mi.   
  • Aguavital de Álvarez Gómez Balneario: conocía la marca que es tipo colonia familiar, y no me ha gustado. El olor es agradable, pero si quiero oler a colonia familiar, perfiero nenuco o la de niños del mercadona. Ya que es la primera vez que envían muestra de un perfume, habría preferido cualquiera que estuvieran lanzando ahora. Si a las revistas les dan tubitos para promocionarse, también aquí podrían hacerlo. O una miniatura que siempre queda más glamuroso/elegante.
  • Emulsión hidratante enriquecida Be+: Vale, es un tamaño muy grande y no lleva parabenes, genial. Además lleva precinto e indica la caducidad (hay gente que la ha recibido y le caduca en abril). Peeero, no, Be+ no es alta cosmética. O a mí no me lo parece. No la he probado porque tengo otras 2 empezadas, pero la meto en la caja de la mudanza y ya os hablaré de ella, porque sí voy a usarla.
  • Laca en spray fijación fuerte Boraer: no conozco la marca porque no uso laca, quizás sea buena, no lo sé. La guardaré por si un día me hago algún recogido o la necesito para una manualidad o apaño casero tipo MacGyver. No conozco el porcentaje de mujeres españolas menores de 50 años que usan laca de forma habitual, pero creo que no es muy elevado. 
  • Crema Intensiva anti Age de Natural Rose: el envase es tipo abuela, muy poco atractivo, quizás buscaban cierto aire naïf, pero se les ha ido de las manos. No la voy a usar porque tengo una a punto de terminar y otra en la recámara y no me convence el olor a rosas. Y lo de natural y el sello de eco eneregy...no sé a que vienen, pero el segundo ingrediente es parafina líquida, lleva parabenos y varios tipos de alcohol. No había oido nunca esta marca bulgara, pero no me animaré a comprar sus productos. No la voy a usar y se regalé a mi abuela. (Que conste que no es que le de algo que a mi no me gusta o no usaría, se la doy porque sé que ella sí la usará y no presta atención a los ingredientes. Que quiero infinito a mi abuela). Lo único que me gusta, que viene precintada e incluye la caducidad en la caja y en el envase. Las instrucciones en español están con una pegatina, entiendo que no estaba el envase preparado para comercializarlo en España. Es la segunda vez que mandan una crema de manos antiedad. Podían mandar hidratantes normales. O una buena hidratante de manos como las de L'Occitane.
GlossyBox febrero 2012 Edición Especial "Carnaval"
Imagino que en alguna parte del mundo celebraran Carnaval en estas fechas, no sé..Desde luego yo no lo celebro el 6 de marzo...
Han vuelto al color rosa palo de la caja, así que tampoco es una edición "especial" de verdad como fueron San Valentín o Navidad que a nivel mundial cambiaron el color de la caja. Y es la vez que más papelitos negro para proteger he recibido.
Antes de pasar a enseñaros las fotos, quiero decir que el cambio a una empresa de transporte me parece negativo. Correos es más accesible a todo el mundo porque tenemos una oficina cerca, pero la empresa de transporte (desconocida para mí hasta ahora), no. Al final os dejo un super rollo sobre lo que opino acerca de GlossyBox. Lo he puesto al final de la entrada y en pequeñito para que podáis saltaroslo y no leerlo si no os interesa lo más mínimo.
Como en ediciones anteriores, hay varias versiones de caja, por lo que no todas recibimos los mismos productos. Yo he recibido la Peter Pan (y Chop también pero con otro olor en la espuma de Rituals).
Es una de las cajas que más me ha gustado, quizás esté empatada con la de Navidad, no sé. Imagino que si me hubiera tocado otro olor de espuma de Rituals u otro modelo de caja, no estaría tan contenta.
Os dejo con mis productos:
  • Make Up Stick de L'Oréal Studio Secrets (tono Rose Ivory) : desde que le llegó a Chop su cajita estaba esperando la mia para probarlo. Hace años usé un maquillaje en stick de Maybelline que rupese infinitas veces porque me encantaba y dejaron de hacerlo. Al tiempo vi que L'Oréal Studio Secrets sacó este y me entró la curiosidad por saber si se trata del mismo, ya que el envase es IGUAL. Lo probé ayer en la mano y un poquito en el rostro para saber si es mi tono...y creo que es el mismo producto. Me llama la atención que incluyan un producto que ya no se puede encontrar en tiendas. Quiero creer que no tuvo demasiado éxito y se plantean relanzarlo, no que han usado las cajitas para deshacerse de los que quedaban.
  • OSIS+ Body Me de Schwarzkoff Professional:Un suero para dar volumen y cuerpo al cabello que no tengo mucha idea de cómo utilizar ni si lo haré. Quizás lo pruebe, ya que he estado probando otros porductos que llevan siliconas, pero no sé si gastaré la minitalla o la regalaré.
  • Crema facial revitalizante de Delarom: En el envase pone que es para todo tipo de pieles y para los primeros signos de la edad. Por lo que me va perfecta, buscaba una crema así porque ya tengo mis añitos y también tenía ganas de probar la marca por los ingredientes que no usa y porque me llama la atención cuando voy a la parafarmacia en la que compro mis productos de este tipo. Así que genial. La probé anoché y no he notado más grasa en la piel, ni granitos...A ver con el paso de los días cómo me reacciona la piel.
  •  
  • Crema hidratante facial de Agua Termal 24 horas de Aldem: La usaré unos días a ver cómo me va, pero aún no la he probado. Quizás los días de mucho cierzo que se me resecan los pómulos, la utilice como aporte "extra" de hidratación. No lleva parabenos y huele bien.
  • Espuma de ducha de Rituals: me ha llegado la Yogi Flow que es mi favorita!! Al abrir la caja y ver que asomaba ese rosa inconfundible...me alegré un montón porque había gastado la mia y a pesar de que tengo recambio, que me haya tocado un olor que me gusta (el que más) ha sido una suerte. Sin embargo no me gusta que repitan productos, parece que les sobraran de la vez anterior. Lo único negativo que el tapón transparente lleva una pequeña raja (tiene toda la pinta de que sea del cúter al abir la caja en que se las mandaron) y la parte plateada del pispensador está algo golpeada, quizás del viaje de la espuma dentro de la GlossyBox toooodos estos días que ha estado desaparecida.   
El super rollo: Quería que la caja de San Valentín fuera mi última Glossy, porque me iba a dar de baja, pero esos días fueron muy complicados por temas de mudanza y familiares y se me pasó completamente. Y llegó el día y me cobraron la de carnaval, así que...
Ya me he dado de baja, pero seguiré visitando blogs y videos, por si decido volver.
No veo que trabajen con las marcas de alta cosmética que en su día dijeron. No me convence. O mis expectativas eran muy altas o no han estado a la altura de otros países. 
En las redes sociales hay fieles defensoras de la caja, que critican a quien se queja y dicen que por 10€ que más querían. YO esperaba más, por eso me doy de baja. Pero tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión.
NADIE (que yo sepa) esperaba en cada caja tamaños reales de productos NARS, MAC, MUFE... y demás, pero TODAS dejamos bien claro que tipo de marcas queríamos y que nos gustaría más maquillaje. Un producto de los 5 de cada caja (o ninguno) nos sabe a poco y más cuando son tonos poco favorecedores o que no le gustan a la mayoría. Tampoco hicieron mucho caso en las marcas de cuidado facial y corporal. 
No he visto que tomen el perfil que rellenamos demasiado en serio y no sé hasta que punto lo usan para enviar a unas una laca y a otras un reparador de puntas. O un rimmel y un labial... no creo que sea lo mismo. O mandas a todas el mismo producto o la misma marca adaptado a sus necesidades/gustos (según tipo de piel, edad, preferencias en el maquillaje) o no lo haces. Eso de que a unas les llegue un producto de la marca X y otra otro de la Y que no tiene nada que ver parece más que sea para "rellenar", que todas tengamos los 5 productos. Como si la marca no les enviara cantidad suficiente para todas las suscriptoras y por eso hay distintas versiones de caja, no adapatadas a la suscriptora sino en función de la cantidad de muestras que tengan.
Tampoco han sido muy serios con los plazos de entrega. Yo entiendo que cuando dicen se enviará a finales de mes no es que la envien justo el último día, deberían indicar que llega entre los prienmros días del mes siguiente. Y el cambio de correos a empresa de transporte ha sido el remate. Espero que les salga a cuenta el ahorro con la gente que se ha dado de baja.
Pero quiero destacar, en mi caso, un correcto y rápido contacto con atención al cliente.  Otra cosa es que resolvieran los problemillas planteados. Sigo esperando que me sumen Glossydots desde la caja de navidad y me cambié de domicilio y mi caja viajó en un principio a la dirección antigua.

Y disculpad el rollo que os meto cuando hablo de cada producto, lo tiquismiquis que soy con los envases y mi opinión sobre GlossyBox ¡Soy una plasta! Pero cuando doy mi opinión me gusta hacerlo en condiciones.

Como no nos resistimos y queremos seguir probando cajitas, a ver si encontramos una que nos deje plenamente satisfechas, nos hemos apuntado para recibir más información sobre BoxPrivé. Os dejamos el link por si queréis apuntaros vosotras también el link es: 
http://boxprivee.com/HX69d

Y recordad que en breves, Chop publicará sus últimas compras que son muyyyy jugosas. 

19 comentarios:

  1. Pero que preciosos son los pigmentos!Me quedé con las ganas de comprarlos!un beso

    ResponderEliminar
  2. que chulo el espejo :D
    la naked es preciosaaaaaaaaaa :D
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitty!! Juntos hacen muy buena combinación, porque aunque la Naked2 trae un espejo bastante grande...cada día veo menos y necesito el de aumento!
      Muaa!

      Eliminar
  3. yo estoy apuntada a la glamourum y este mes me ha decepcionado. como van a cambiar a joliebox y prometen firmas más exclusivas voy a esperarme pero segun venga la proxima caja asi hare. un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a observar y esperar y cuadno alguna me devuelva la confianza, me suscribiré. Cuando te llegue la nueva caja, avisa para que le eche un ojo.
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué de cosas!!!! La Effaclar M sólo la uso para la zona T encima de otra hidratante porque si no reseca mi piel mixta. Me encanta la Naked 2 y sobre todo el espejo! Dónde lo compraste?
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso voy a ahcer a partir de ahora con la Effaclar! En el resto usaré la de la Glossy.
      Aixx.. mi Naked! La niña bonita de la colección!qué mimada la tengo!

      El espejo lo compraron en el Corte Inglés, es el modelo BS 49 de Beurer Beauty. La luz es Led, el aumento es de 5x y el espejo es de 11 cm.

      Eliminar
  5. OMG qué de compras! Las velitas, aunque no sean de cosmética me han encantado y el espejo también: tomo nota que va siendo hora de renovar el mío! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando les haga una entrada solo para ellas...lástima que no se piedan transmitir olores por internet.
      Estoy dejando enlaces a webs donde veo que lo venden, échales un ojo!!
      Besazos guapa!

      Eliminar
  6. Unas adquisiciones muy muy chulas. La paleta naked 2 es una maravilla, y el espejo me ha encantado. Aunq supongo que será carillo no? Un beso!


    En mi blog: Lista de participantes para el sorteo.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kimera!!
      Pues lo del espejo...creo que no llegaba a los 30€, me suenan 25€ porque me regalaron más cosas y el presupuesto eran 50... Salía en un catálogo de los regalos de Navidad de El Corte Inglés, no sé si se podrá encontrar en internet o algo.
      Mira! acabo de encontrarlo en pixmania: http://www.pixmania.com/es/es/5922514/art/beurer/espejo-luminoso-bs49.html

      Eliminar
    2. y aquí más barato, pero en esta no he comprado y en pixmania, sí: http://www.bodycares.net/Beurer-Espejo-Cosmetico-con-Luz-BS-49-p-185594.htm

      Eliminar
  7. Me ha encantado el espejo!!! Y la Effeclar M he oído críticas muy buenas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Isabel!
      Veo que os ha encantado el espejo! trataré de hacerle más fotos y buscar otros puntos de venta.
      Sí, la Effaclar M está bien, pero con este supercierzo, se me quedan seuitas las manzanitas. Pero sin viento o con otro clima, seguro que va mejor.
      Un besazo con gloss!

      Eliminar
  8. estoy buscando un espejo de ese estilo...ademas ese es hasta bonito!la naked2 tb calló y es perfecta!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    "Mi primera vez con...."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, qué descontrol, pensaba que había respondido todos los comentarios...
      Ya me contarás si al final caes con ese espejo u otro similar.
      Y la Naked2...si todsa hablamos maravillas ¡será por algo!, ¿no? Desde que la tengo es mi favorita, Por fin un montón de sombras neutras y básicas en una paleta!

      Bezasos Helena!

      Eliminar
  9. Tengo que comprarme un espejo asique me pasaré por ECI a ver...
    La naked 2 también la tengo en mente ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón! pensaba que había respondido!
      Ya has visto el espejo? te ha gustado? y...¿ha caído la Naked 2?
      Besazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.