jueves, 15 de marzo de 2012

Crackelado morado y negro

¡Hola chicas!
Entrada cortita y muy rápida (en nada tendréis las adquisiciones de Chop, no os olvidéis) para enseñaros la manicura de hoy.
En teoría las guardo para una entrada con manicuras con glitter, otras con crackelados...pero hoy me apetecía enseñaros esta.

Como siempre, si queréis saber más...
 Os dejo las fotos para que las veáis mejor que en el collage:






Soy consciente que los efectos de las fotos modifican un poco el color de la manicura, pero los utilizo en las fotos en que os enseño los esmaltes, nada más.

Y aquí los esmaltes utilizados, parecen los sospechosos de un crimen...
Graffiti Flomar G09
Kiko 136
Hello Kitty (H&M) i love Candy
Cracked Nail Polish H&M

El graffiti de Flormar no me gusta tanto como el negro de H&M, ya que se "come" más el color base y al romperse se notan más las rayitas del pincel. Pero el color es muyyy bonito.
El esmalte de HK me encanta!! Es mi morado favorito, es más vivo que el crackelado de Flormar, pero creo que combinan muy bien.

Tenía ganas de hacerme una manicura con algunas uñas distintas al resto. Aunque está muy de moda entre gurus y beautybloggers, yo lo hago como "homenaje" a una amiga mía. Cuando éramos jóvenes sus padres no le dejaban pintarse las uñas. Así que venía a mi casa o le dejaba mis pintauñas y se pintaba 2 (una en cada mano y muchas veces de distinto color) y le decía a sus padres que había estado probando nada más. Se pegó toda su adolescencia con 2 uñas pintadas mientras yo llevaba los colores más tétricos, estridentes y fosforitos que os podáis imaginar. Pero éramos igual de felices las 2. Así que, ¡va por ella!

Pues nada, con estas zarpitas..vuelvo a mi hueco del árbol!!
Besazos con gloss!!! 
Chipy

15 comentarios:

  1. Me encanta el efecto del crackelado, a otras les pirran las estampaciones y a mì esto. Para mí el tono más especial es el negro, va con todo y a veces hace que un esmalte feucho o que no guste mucho cambie radicalmente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las estampaciones también...pero en las demás, porque la única experiencia que he tenido fue con una placa de los chinos...y no quedó nada bien. Es raro que algo no me guste en las uñas, pero esto es rápido y resultón.
      Toooda la razón del mundo con lo del negro. De hecho, sobre el morado, realza el metalizado de ese esmalte..¡me encanta! Así que la próxima vez que repita lo haré a la inversa.
      Besazos guapa!

      Eliminar
  2. que bonito el craquelado morado. yo tambien tengo el grafitti de flormar pero en plata aunque lo tengo algo abandonado,ya va siendo hora de retomarlo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plateado combina con un montón de colores, así que ¡aprovecha! Con negro y plata queda muy bien, pero hay otras combinaciones menos habituales igual de bonitas.
      Besazos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chulo!!Yo aún no he podido probar ningún esmalte de Flormar.. u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo tengo porque me lo regaló Chop. Pero en nuestra ciudad no tenemos flormar, así que tenemos que aprovechar en las "escapadas".
      A pesar de que no me resulta tan cómodo como el otro que tengo de crackelar, probaré alguno más porque todo el mundo habla maravillas de ellos. Lo que ocurre es que ya tengo muchos y quiero cogerme un par de Kiko...

      Eliminar
  4. Vale, me habéis convencido :-D le daré una segunda oportunidad al craquelado de Astor negro que compré hace un mes y que solo he usado una vez (craquelado negro sobre plata) jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has dejado convencer fácil, eh? casi no hemos hecho nada!! jajaja!
      Pero nosotras cntentas porque un pobre poti no se sienta abandonado en un cajón!! jajaja! Cuando lo hagas, enséñanos una fotito!
      un besazo!

      Eliminar
  5. Soy súper clásica con las uñas, no he probado el crackelado pero luego cuando lo veo me gusta! Tendré que animarme!
    un beso!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Silvia!!
      Yo tuve mi época clásica, pero volví al buen camino...jajaja! Empieza con combinaciones de crackelado más sencillas o menos llamativas, ya verás como acabas enganchada.
      Besicos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Shorby!!
      Hace días que no veo ninguna manicura tuya...
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Wow qué bien crackela el de flormar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué emoción! un comentario de una artistaza de las manicuras!!
      hmmm, no te creas... a mi, me gusta más como queda el de H&M porque no cubre tanto. Prefiero los que son así, porque siempre puedes dar una segunda capa para que se vea más el craquelado que la base. Además es más espeso y se nota algo más las rayitas del pincel.
      Eso sí, el color es precioso! Y combiando con morado, queda genial y con el fucsia, ni te cuento!!. Tengo que probar sobre lila claro.
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.