lunes, 16 de enero de 2012

Me gusta, me encanta 4: LABIOS

¡Hola de nuevo! ¡aquí seguimos!
Seguimos de cambios (personales, laborales....) y los que nos quedan, pero queríamos sacar un ratito para el blog porque nos encanta compartir raticos con vosotras.
Os traemos una nueva estrega de "Me gusta, me encanta" esta vez dedicada o los labios que tanto sufren en invierno por el tema de pellejitos y pielecillas por el frío y el viento.

¿Os hablo de ellos?

Es mi "combo" labial favorito:


Me gusta: Lip Butter de Yes to Carrots, Mint.
Como ya dije en otra entrada, es el cacao/protector labial que uso actualmente y estoy encantada con él porque me parece muy hidratante y por el efecto que el mentol deja en mis labios. Antes utilicé el de berry y tengo pendiente el de melon.
Estas barritas de Yes to cunden un montón y eso que les doy un "tute" importante e incluso han sufrido el mordisco de un sobrino...Lo único que echo en falta es el tema de SPF, aunque en la web veo que sí tienen (uy ese de higoooo!! y el de granadaaaaa!!) no los he visto en Sephora. Por eso, en cuanto la acabe me pasaré a la de Apivita que trajo la GlossyBox de Navidad y que tantas ganas tenía de probar.


Me encanta: Lip Scrub Bubblegum de Lush

He visto en muchos blogs que este producto aparecía en los favoritos del 2011 de muchas chicas y lo entiendo perfectamente. 
Si bien e cierto que nos exfoliamos habiatualmente los labios con el truco del almendruco (más económico y artesanal) que os enseñamos...este producto es muy práctico y efectivo.
Lo cierto es que el mio está caducado, pero no ha variado el color ni el olor ni ha perdido efectividad, así que sigo utilizándolo y lo seguiré haciendo hasta que "mute" y se ponga asquerosito o lo gaste.
Lo guardo en el baño (después de usarlo por las noches) boca abajo, así cuando llevo los labios peor y lo echo al bolso, el aceite está impregnado en todo el azúcar.
Tiene un sabor riquísmo y a pesar de que puede comerse, no es aconsejable chuparse los morretes..porque nuestra misma saliva hará que se nos sequen y corten los labios. También aconsejo (aunque imagino que es obvio) utilizarlo con las manos bien limpias para no contaminar el producto.


¡Y esto es todo, de momento!!
Espero que os guste y os sea útil y nos comentéis que productos os gusta utilizar para cuidar vuestro labios.

Queríamos aprovechar para dar las gracias Mariwoo, ya que desde que nos mencionó han crecido los suscriptores. No nos interesa llegar a ser mil, ni un número en concreto, pero cada vez que alguien nos sigue..¡nos hace mucha ilusión!


Besitos con gloss, Chipy



9 comentarios:

  1. Me encantan los 2!
    Mi rutina nocturna es el "Sweet Lips" + el bálsamo de Yes To de Berry. Es cierto que podemos hacer nosotras mismas el exfoliante, pero creo q somos más constantes si lo tenemos ya hecho y guardado a mano en el baño...

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el exfoliante de Lush, la cosa es que no se si podré no comérmelo!jaajja.



    Hoy en mi blog; Mascarilla de Frambuesa; Montagne Jeunesse. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. necesito ese exfoliante ya,esta en mis proximas compras.tiene que estar riquisimo jajajja

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ganas que tengo de hacer pedido a Lush, estuve haciendo simulacros y me compraría de todo, pero es que mi poti stock se niega a bajar y me he propuesto comprar solo para reponer y dejar de acumular cosas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que aqui no se venda ninguno

    ResponderEliminar
  6. Estos dos productos para labios son mis favoritos desde hace bastante, los he ido repitiendo y comprando pues son para mi una maravilla. Yo el de yes to carrots uso el sabor bayes pero el bubblegum de lush ese no le cambio.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo el exfoliante y es un vicio! Yo lo combino con la 8 horas de Elisabeth Arden que repara bien los labios
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. @inabritishteashop: hmmm sweet lips..qué rico! Es mucho más práctico compralo sí, pero de vez en cuando sigo usando el casero: aceite de las olivas del suegro y azúcar..

    @Kimera: algun lametazo es normal darle porque está tan rico...pero intento controlarme!!

    @Rocipi: Sí que lo está.. y hay de más sabores, seguro que alguno te enamrará.

    @Yvaine: yo también pensaba que mi stock no bajaba, pero ya he hecho varias entradas de productos gastado y con la mudanza ni te cuento! Si te lanzas con Lush, ya nos contarás!

    @Paulii: ya lo siento! cada vez que vengo uqe comentas pienso, pobre, le creamos necesidades que no tiene a mano. Muchas marcas deberían ponerse las pilas y vender en más países.

    @Amelia: El de bayes lo gasté hace poco y me gustaba mucho (y a mis sobrinos ni te cuento) pero las cosquillitas del mint... me encantan! Desde luego, respetiré con ellos pero la próxima que tengan SPF.

    Muchas gracias a todas por comentar!
    Besazos con gloss!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo de tratamiento para los labios sólo uso el bálsamo hidratante de Sephora...debería cuidármelos más, lo sé :)

    Muackss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.