sábado, 31 de diciembre de 2011

LOS 11 DEL 11

Holaaa! Estamos a punto de terminar el año, por lo que nos gustaría presentaros nuestros productos favoritos descubiertos este último año. Los favoritos del 2011 serían otros, pero los habéis ido viendo a lo largo de las entradas de favoritos anteriores o en las de me gusta, me encanta.
Queremos centrarnos en los nuevos productos que hemos descubierto este año.

¿Empezamos?




miércoles, 28 de diciembre de 2011

Yankee Candle en España

¡Hola de nuevo!
Lo primero nos gustaría daros las gracias porque ya tenemos 100 seguidores...¡y nos hace mucha ilusión! Además en twitter la cifra pasa de los 80.. ¡qué emoción!.
Siguenos aquí

Ahora...quiero hablaros un poquito de las Yankee Candle, unas velas muy especiales.
Descubrí estas velas de viaje y me encantaron, pero me "olvidé" un poco ellas hasta que las hermanas Maryland hicieron esta entrada. Hubo un momento que no quise seguir leyendo (me conozco y soy débil) porque pensaba que los gastos de envío desde las webs de EEUU serían muy altos y pasaba de recurrir al Sr Ebay.
Total que seguí dándole al magic trackpad.. y descubrí que hay una tienda en España que se llama Esencia de ti que hace envíos desde su tienda on line.. ¡y que está en Huesca!
Así que lo tenía más cerca de lo que pensaba. No pude evitarlo y fui a echar un ojo. ¡Y piqué!
Si queréis conocer otros puntos de venta, os aconsejo que leáis esta otra entrada donde os presento algunos olores más y otros lugares donde también las venden.
Compré poco, si queréis saber más...

viernes, 23 de diciembre de 2011

TAG "Mi lista de deseos"

No nos habíamos enterado del TAG de Castigada así que nos ponemos rápidamente al lío!
No me da tiempo de hacer collage, así que siento una entrada tan poco atractiva visualmente. 

Los deseos de Chipy
Lo que realmente quiero es un trabajo más fijo (y para los que tengo en paro cerca de mi) y salud para los míos..pero "potinguísticamente" hablando:
  • NARS Blush "Exhibit A": le tengo muchas ganas y he estado a punto de comprarlo varias veces, pero al fianl no lo hago, me da algo de "miedo" pero creo que me arriesgaré.
  • NARS Blush "Gilda": me apetece mucho para este verano, para no llevar 3 meses seguidos el Orgasm..
  • UD Naked 2: no tengo la primera y eso que siempre que iba a Sephora con el 20% de dto me miraba con ojitos golosones..pero siempre me resistía. Así que desde que supe que iban a  sacar una nueva versión estoy contando los días hasta febrero. En vídeos y fotos prefiero la 2, a ver en directo si sigo queriendo la 2, la 1 o las 2...
  • NARS ITA Brush: la yachiyo también me llama, pero por algún motivo prefiero esta. No he tenido oportunidad de tocarla en el stand de mi ciudad, así que esperaré a poder tocarla antes de comprarla on-line.
  • APIVITA Aqua vita para pieles mixtas y grasas: probé un par de muestras y me encantó. Creo que este sí va a caer para Reyes, pero no estoy segura.
  • MAC 217: tengo 2 y nunca son suficientes. es mi brocha favorita de esta marca.
  • NARS Loose Powder: tengo los de Too Faced y llevo queriendo los de NARS mucho tiempo, así podré compararlos y decidir a cual me hago fiel.
  • Que mi 24/7 de Urban Decay  Rockstar no se gaste nunca. Ya sé que no es un deseo demasiado real, pero es que parece que me lo coma. Es mi favorito y el que uso siempre que no quiero marcar mucho el ojo.
Y no se me ocurre nada más...por supuesto: ¡todo poti será bienvenido!


Los deseos de Chop
Me los está chivando vía BBchat y ¡agarraos que vienen curvas! 
  • NARS Sheer Glow: Otra enamorada de esta base. Ha probado 2 tonos, el mio y una muestra de Barcelona que le dieron en Sephora. Depende de la época del año una u otra.
  • MAC Face&Body: ¡No podía ser de otra manera! Era raro que ninguna de las 2 la pidiéramos. 
  • MAC sumptuous olive: A esta sombra le tiene echado el ojo hace tiempo...
  • MAC Cooppering: esta se le ha antojado con el último video de Makeup Gades "Swatcheando..."Sombras de MAC
  • Urban Decay Book of Shadows IV: que sé que se resiste a comprarla cada vez que pasa por el Sephora de al lado de su trabajo. Me dice literalmente "¡me vuelve loca!
  • NARS loose powder: normal, tanto leer cosas buenas, que los deseamos las 2.
  • MAC paintpot: el morado que salió de colección.
  • SIGMA Make my Crazy Travel Kit: Una buena forma de tener varias brochas básicas.
  •  NYX Labial Snowhite: un rojo precioso, ¡es que a Chop esos tonos le queda genial! (notese como me corroe la envidia)
  • Y la máscara de pestañas perfecta: todas deseamos la base perfecta, la hidratante perfecta..este año Chop quiere encontrar el rimel que deje las pestañas como a ella le gustan.
¡Y eso es todo!
Esperamos que paséis estas fiestas con la gente que queréis a vuestro alrededor y disfrutéis todo lo que podáis.

Castigada:
Mil gracias por incluirnos en tu lista de favoritas y tageaernos, teníamos pensado hacer una entrada similar pero lo hacemos según tu TAG.

lunes, 19 de diciembre de 2011

ÚLTIMAS ADQUISICIONES

¡Hola de nuevo!
Hago una entrda larguita con las últiams adquisiciones que he hecho. Como se acercan las navidades (y sus regalitos) las rebajas de LUSH, los precios locos de Sephora...he creído conveniente hacer esta entrada para no amontonar compras y regalos.
Chop anda hasta arriba y me ha pedido que publique y ya lo hará ella más tarde.
Tampoco han sido muchas cosas porque no estoy para tirar cohetes, pero ahí van:

Y ahora ¡al lío!

jueves, 15 de diciembre de 2011

CHISPUN!! Segunda edición

Una vez más traigo los productos que he terminado, para someterlos a una reseña más completa. Esta vez lo hago en solitario, porque Chop entre el curro y la uni va  hasta arriba!
Aviso que es una entrada larguita y eso que la empecé a redactar cuando tuvimos el Chispún (primera edición) anterior listo para publicar.


¿Quieres saber qué me ha parecido cada producto?¿si repetiré?

martes, 6 de diciembre de 2011

FAVORITOS DE OTOÑO

¡Hola chicas!
Os dejamos nuestros productos favoritos de otoño, que si nos retrasamos más, acaba la estación y no lo habremos publicado.





lunes, 5 de diciembre de 2011

GASTAR MÁS, GASTAR MENOS 2

¡Buans de nuevo!
Soy Chip...¿queréis saber si he sido "buena" y he gastado/utilizado los productos que os presenté en esta entrada?
La verdad es que si tuviera que ponerme una nota sería NOTABLE!!
Acabé "el proyecto" el 15 de noviembre, pero he seguido utilizando los que no acabé.

Los productos de maquillaje
Creaseless cream eyesadhow/liner de Benefit en el tono "Gossip"
La he utilizado mucho. Bajo la sombra Illegal cargo (EL) de MAC que es muy parecida a la Shale, también bajo lilas más vivos como Party Monster (descatalogada) de NARS y por supuesto, sola. Me gusta delinear el ojo con los 24/7 Ransom o Rockstar de UD, dependiendo de si quiero un lila cálido o frio. Voy a seguir dándole uso hasta que la acabe.
Ha pegado bastante bajón y noto que está cada vez más separada del envase. Al final acabara por desprenderse y quedarse como una pastillla.

Lipstick "Lightly Ripe" de MAC con acabado Lustre
A pesar de que no soy muy de pintarme los labios, lo he utilizado bastante. Quité de mi organizador de metacrilato los demás labiales (excepto el otro del proyecto) para evitar tentaciones. Siempre lo uso a toquecitos por el labio, no aplicándolo directamente, y me gusta mucho el efecto que deja.

Lipstick "Rue D' Bois" de MAC con acabado Lustre
Lo he usado menos que el anterior, pero también le he dado uso. También lo aplico a toquecitos. Y lo probé con pincel cubriendo el labio y luego el gloss de Kryolan en el tono Candy para rebajarlo y la mezcla me gustó bastante. (El tono era más bonito que el de los productos por separado).

Sombra Bottle Green de MAC 
De los productos de maquillaje es el que menos he utilizado. La he usado 2 veces en estos 2 meses (tantas como en los años que lleva conmigo) en 2 looks completamente diferentes. Sigo probando a ver como me convence más...pero la seguiré usando, porque es preciosa y se trabaja muy bien.

Prep+Prime Lash de MAC 
Casi lo he acabado. No es un producto que me apasione, porque el efecto que más se nota es el de alargar...que es el que menos necesito. La he usado antes de la Haute&Naughty y en la versión ligera noto las pestañas más espesas y en la versión pestañazas, noto que potencia el efecto.
No repetiré y pronto lo usaré en un B2M. 

Los productos de tratamiento:
Crema de manos de Sahuda. Granada y manteca de karité.  
La he usado bastante, pero no lo suficiente como para gastarla, le quedará un tercio como máximo. Sigue sin convencerme. Se absorbe bien, pero deja una sensación muy rara en la piel. Como pegajosa, pero no en plan pringosa como las ultradensas de Neutrogena, sino, como cuando utilizas loctite y se te pegan los dedos...pues eso en toda la mano. Es algo temporal, hasta que se absorbe, pero no me gusta nada esa sensación.

Bálsamo para pies de Sahuda. Granada y manteca de karité. 
La he usado más, queda muy poco producto. 
Se absorbe mejor de lo que recordaba y me hidrata bien...pero se queda algo corta. Además tengo que usar mucha cantidad (igual por eso he gastado más que de la de manos). Pronto os hablaré de ella en productos terminados.

Leche corporal de Sahuda. Granada y aguacate 
La he gastado, así que os hablaré de ella en productos terminados próximamente, pero os adelanto  que no me gusta porque no se extiende ni se absorbe bien. 

Charlotte Island. Base de maquillaje para cuerpo de Lush
La culpa de mi "notable". No la he usado, es que me da una pereza horrible esta crema, porque se quedaba el color un poco a parches. Que no es demasiado problema porque ahora mismo no luzco mis piernas a diario como en verano, pero...en fin, probaré a usarla mezclándola con otra, a ver si así la gasto.

Champú anticaspa fortificante de Dercos
Lo gasté, por lo que os hablaré de él en productos terminados. No lo compraría porque me resultaba desagradable el olor y porque no tengo caspa. Además el pelo no me dura limpio tanto como con el que utilizo normalmente.
Pronto veréis la reseña en la entrada de productos gastados. 

Chop colgará la entrada con los productos que someterá al proyecto dentro de poco.

viernes, 2 de diciembre de 2011

BRICODEPOT: UD NYC

Hola!!
Visto que con la entrada anterior no acabé en la hoguera, me lanzo y os dejo las fotas de cómo depotar la paleta UD NYC (Book of Shadows Vol III).
Medité cómo llamar a las entradas y barajé la posibilidad de llamarlas "se ha escrito un crimen" pero cuando en su día "operé" las paletas e hice las fotos llamé la carpeta del ordenador "bricodepot" y así lo he dejado.
Bueno, no me lío más y os dejo foto del resultado final.


El proceso fue algo más complicado que el de la Natural Eyes, pero también fue mayor la satisfacción.

Lo primero, saqué el cajoncito y empecé a ver cómo podía sacarlas. Vi en un blog americano (lo siento no recuerdo en cual) a una chica que las había sacado metiendo el cuter en una esquinita y haciendo palanca, pero como llevaban mucho pegamento y el hueco entre la sombra y la paleta no era demasiado, varias sombras sufrieron accidentes.
Yo no me quise arriesgar y como me daba igual el packaging actué de la que me pareció la manera más segura para que las sombras no correrieran riesgos.

Levanté el cartón con cuidado, porque quería conservar los nombres para ponérselos más tarde a cada sombra.
Las fui separando con cuidado hasta que saqué todas
 Los trocitos con los nombres antes de pegarlos a los imanes
Aquí los trocitos cuadrados de imán con el nomrbre correspondiente
Pegué a cada una el imán con su nombre
Así quedaron antes de meterlas en sus respectivas nuevas paletas (tengo 3 y las agrupo por tonos).
La diferencia de tamaño y volumen es enorme como podéis ver en la foto:

Finalmente, una foto de todo el cartón que tuve que quitar
He de reconocer que guardo el envase de las 2 paletas. No sé por cuanto tiempo, porque se aproxima mudanza...así que imagino que las echaré a reciclar pronto. Antes tendré que acabar de destripar la NYC para sacar las bombillitas, cables y pilas.



Ahora tengo (casi) todas mis sombras en 3 paletas de MAC. (Tengo varias sombras mono de NARS, pero esas no creo que las depote nunca...)
Espero que os sea útil por si alguna se anima.

Pronto colgaremos nueva entrada con los favoritos de otoño y los últimos productos gastados.
¡Un besito con gloss!
Chipy