lunes, 29 de agosto de 2011

EMDLS vol I: ¿Se parecen?

Hola!
Hoy os traigo una sección nueva: El Mundo de las Sombras y no me refiero a nada relacionado con el más allá. Trata sobre mis productos favoritos: las sombras de ojos.
En esta primera entrega os presento sombras que se parecen ¿ o no? y que podrian sustituirse las unas por las otras.
No me gusta acumular y las que tengo similares es porque venian en algún quad de MAC.

MARRONES OSCUROS


Dark Edge (MAC): Es un marrón más oscuro que espresso, pero la diferencia no es demasiada. La tengo gracias al quad tempting eyes. Pertenece a las sombras matte, esas que no gustan demasiado a muchas chicas. La textura me parece correcta, algo aterciopelada y fácil de trabajar, con un buen tacto.

Espresso (MAC): es más clara y más cálida que la anterior. La he utilizado más porque la tengo desde hace tiempo y con ella hago uno de mis looks básicos más repetidos. Hago la transición con cork que tiene el mismo toque cálido. También es matte y me encanta.
Sexpresso (Too Faced): La tengo de la Natural Eye Palette que me autoregalé hace mucho tiempo. Es mate, perfecta para looks de diario o para combinar con otros en tonos oro y bronces. Da profundidad al ojo y se trabaja muy bien.
Por su tamaño, es la que suelo llevarme de viaje. Al ser pequeñita ocupa menos en el quad y así puedo llevar más sombras. Además me daría menos pena perderla que a las otras dos.

Las más parecidas entre sí son dark edge y sexpresso.

viernes, 26 de agosto de 2011

Look Deep Blue Ocean


¿Qué tal estáis pequeñuelas? Aquí Chop la ardilla más dicharachera del mundo potinguil. Hoy viernes os queremos dejar un look apto para el fin de semana. Se me ocurrió hacerlo por que nunca me he atrevido con el azul, creía que solo iba bien a las que tenían ojos claros, pero una vez que lo probé...¡no puedo parar! Creo que resalta muchísimo los ojos marrones y me parece una preciosidad. Así que para animar a aquellas que aún no se atreven con un look azul potente os dejo esta receta. ¡Dejadnos vuestras opiniones!



Ingredientes:

- Máscara de pestañas Colossal Volum´Express de Maybelline.
- Shadow Insurance de Too Faced.
- Rizador de pestañas.
- 24/7 "zero" de UD


-Las sombras que he utilizados no sé ni de que marca son, ni tono ni nada, están en mi poder desde hace mucho tiempo en una paleta muy casera que hice antes de "meterme" en este mundillo (ya apuntaba yo maneras) Así os las he puesto un número y en la descripción del "¿Cómo se hizo?" os he señalado que sombra es.

martes, 23 de agosto de 2011

Compritas en Kiss&Makeup

Hola pequeñas coquetuelas!

¿Qué tal llevais el final del verano? Nosotras estamos que nos derretimos cual bombones al sol (o como brujas de cine clásico al contacto con el agua) Como ya sabéis la semana pasada hubo una promoción en www.kissandmakeupny.com (para más detalles podéis pinchar aquí) donde no te cobraban gastos de envío, y unas servidoras ardillas aprovechamos para hacer un pedido de algunos productos de NARS que salen muchísimo más baratos.

He aquí nuestro pecado del mes:

¿Quieres saber qué compramos cada una?

lunes, 22 de agosto de 2011

El Truco del Almendruco Vol. 1: Hablemos de Labios

Hola Corazones!! (modo "guruguru" off)

Hoy os traemos el volumen 1 de nuestros trucos del almendruco. Son pequeñas "recetas" caseras de belleza. Esta la he hecho en casa de toda la vida, y sé que hay productos que son lo mismo y no tendría que hacerla yo en casa. Pero paso de gastarme el dinero en productos que me puedo "cocinar" en 2 segundos.

Yo peco bastante de labios secos y con pellejitos, por suerte no se me agrietan. Cuando veo que tengo muchos pellejillos y/o me voy a poner un labial que me los marque mucho (tipo russian red) me hago mi exfoliación casera. Hoy os dejamos dos maneras de hacerlo, cada una empleada por las creadoras de este blog.

Ahí va


jueves, 18 de agosto de 2011

Look básico en tonos neutros

Hola! Soy Chipy y aquí os traigo el desastre de hoy.

Mi UDPP está caducado o algo le ocurre, porque me ha salido aceitillo la primera vez y la segunda, una textura que no es la suya... Lo bueno (siempre hay que mirar el lado positivo) es que me he dado cuenta hoy que era para colgarlo, no mañana que iba a salir a al calle con él. Tendré que reponerlo o no usar prebase una temporada...
Las sombras se me han emborronado y el ojo me lloraba un poco (así ha salido el delineado) pero como no voy a tener tiempo en toda la semana de repetir el look, os dejo con las fotos.







sábado, 13 de agosto de 2011

Nuestros básicos de maquillaje

Hola, soy Chipy!!

Aquí vengo con mis básicos de maquillaje.
No todos los productos los utilizo a diario ni siempre que me maquillo, pero me gusta tenerlos a mano, así uso algunos que de estar en el cajón…se quedarían allí para siempre.
Voy a intentar seguir un orden por tipo de producto en vez de por como aparecen en la fotografía, espero no confundiros.



Rostro:


Utilizo la base couvrance de AVENE, que no me acaba de convencer, pero tampoco me disgusta horrores. La compré por una emergencia y me ha salvado de un par de apuros.
También se ve un stick de maquillaje de MAC, ya descatalogado; que compré antes de que lo retiraran. Es NW 25 que es el tono que tengo en verano, realmente este es más oscuro que el NW 25 de la studio fix fluid, por ejemplo. Lo utilizo porque es rápido, cubre mis marquitas y deja un acabado que me gusta. Ni mate del todo, ni empolvado, ni demasiado brillante…perfecto!!! Me dio mucha pena cuando lo retiraron.
El corrector es el mositurecover de MAC. Es el segundo que utilizo, puede haberlos mejores, pero no tengo intención de cambiar. Si tengo que corregir algo más “difícil” utilizo una muestrecita de pro-longwear que me dieron.
Los polvos son unos MSF, archiconocidos por todas. Cuando se me acaben (pronto) tengo intención de sustituirlos por los de NARS o por los de TOO FACED.
El colorete es el Orgasm de NARS. Es (de mi colección) mi favorito para verano. Y para el verano no puede faltar un bronceador, en mi caso el laguna de NARS, que yo sólo utilizo cuando empiezo a perder mi color mortecino. Al orgasm y laguna, les va genial el múltiple Copacabana. A su lado hay 2 botecitos de muestra con un trocito de Riviera y de Portofino (también múltiples de NARS) ya que si están en el cajón apenas los uso.
Ojos:


Se ve poquito, pero está mi básico para las cejas. El brow set de MAC. He usado otras marcas y no consiguen domar mis cejas como este. Uso el clear, porque las tengo bastante definidas y no me gusta maquillarlas. El Primer Potion de URBAN DECAY en tamaño XXL está a punto de agotarse, así que me tocará rajarlo en canal, para utilizar lo que aún quede dentro.
Siguiendo con los ojos, aparece la máscara haute & naughty lash de MAC que es un 2 en 1 muy útil y que me deja bastante bien las pestañas. No es mi máscara favorita pero me gusta mucho. A su lado, el rizador de SHU. Fue un gran regalo de una gran persona. Se nota diferencia con otros rizadores, pero probablemente no me lo hubiera comprado nunca, o como mucho lo habría pedido para mi cumple o algo así. Ahora que lo conozco…me encanta!!
Se ven varios lápices de ojos. Destaco 2: el flashy liner waterproof de SEPHORA en negro y el de L’OREAL en un tono gris oscuro. También pueden verse el lápiz 2 en 1 se DELIPLUS que utilizo cuando quiero darle un tono más natural a la línea interna y varios 24/7 de UD.
Los 3 khol eyeliner de L’OREAL HIP (tonos: black, brown y burgundy) los tengo ahí para no olvidarme de ellos.

Y uno de mis fluidline, el blacktrack de MAC.


Hola  soy Chop :)

Para mi los básicos son aquellos productos que por nada del mundo me pueden faltar porque son mis favoritos desde que los tengo. Alguno no lo uso a diario, pero nunca lo saco de mi neceser, ya que generalmente voy cambiando en función de la estación, mi ánimo o para gastar cositas.



Lo imprescindible para mi y básico es Shadow Insurance de Too Faced, como ya he dicho tengo el párpado muy graso y para mí es imposible maquillarme si no lo tengo porque a las dos horas (o menos) ya me han salido pliegues.
En segundo puesto está el rizador de pestañas, para esto no soy muy delicada que me da igual de donde sea, este es de Mercadona (mercadoooonaa, mercadona)
El Bronzing Powder de MAC en el tono Golden, son mis bronceadores favoritos...y están moribundos ya los pobres. Para mí son básicos, los uso para contornear, de blush, cuándo estoy muy morena incluso por casi toda la cara. Parecen brillosos, pero no lo son en absoluto y dan un buen tono y un acabado P-R-E-C-I-O-S-O.
Mi blush básico es el Overdyed de MAC, los compré este invierno de la colección DENIM (creo recordar) y son un tono fucsia con un fondo morado, que me chifla. Hay que tener un poquitin de cuidado con el, porque puedes parecer una guiri requemada al sol de Benidorm (por ejemplo), pero si lo difuminas bien da un aspecto genial.
Como ya sabéis Paintely de MAC para mi es básico, lo uso a diario (o casi) a diario combinado con Rubenesque, con un delineado y voy tan mona al trabajo.
Como sombra para mi una marrón chocolate mate, esa es de Deliplús, a mi me hace la función para todo, que chica lo mismo me la pongo a diario difuminadita o marcando la cuenca del ojo, que si me da el punto me hago un smokey en marrón para salir.
Mi labial favoritisimo y que no me puede faltar never ever es Russian Red de MAC, este es de la colección de Wonderwoman. Cierto es que al ser matte es muy seco y hay que hidratarse los labios y tenerlos sin "pellejitos" porque los marca todos. Pero es que me gustan tanto como me queda, que le perdono cualquier defecto que pueda tener...Amor incondicional que se llama.
Ahora en verano y creo que continuará un tiempo no me falta el perfilador de labios 203 de KIKO, que es del color del verano, naranja.


¿Os gusta?¿ Tenéis alguna recomendación o duda? ¿Qué no falta en tu set de maquillaje?

jueves, 11 de agosto de 2011

Nuevo descuento en HQhair!


¡Buenos días a todas!

Aquí  un post rápido para dejaros un nuevo descuento en   www.hqhair.com . Poniendo el código de descuento HOTTEN os harán un 10% de descuento en las compras que hagáis superiores a 35 libras. si teníais algo pensado ¡ahora es el momento! ya que este descuento es válido hasta mañana día 12/08.

Ya sabéis que en www.hqhair.com podéis encontrar  NARS, UD, STILA, y productos para el cuidado del cabellos así como brochas, pinceles, planchas de pelo,... la verdad es que tienen un catálogo de productos bastante amplio.

Os dejamos una foto del cupón.



¡Qué tengáis un buen día! y si compráis algo ya nos diréis!




miércoles, 10 de agosto de 2011

Look Diario Semanal.


¡¡¡Hola chicas!!!

Hoy he aprovechado que tenía un poco de tiempo antes de ir a trabajar y me he hecho fotografías con el look que últimamente llevo diariamente. Os dejo los productos que he utilizado:

  • SHADOW INSURANCE DE TOO FACED
  • PAINTPOT "RUBENESQUE" DE MAC
  • SOMBRA ROJA Y VAINILLA PALETA "I LOVE BERLIN"  DE ESSENCE
  • 24/7 "ZERO" DE UD
  • RIZADOR DE PESTAÑAS
  • MÁSCARA COLLOSSAL DE MAYBELLINE


Aquí os dejo una imagen de la paleta, para que apreciéis las sombras




Y este es el resultado, la calidad de las fotos no es muy buena pero he hecho lo que se ha podido. Esperamos que os guste.





Es muy fácil, tan fácil que me da cosa poner el paso a paso.

- Primero me he puesto el primer y RUBENESQUE por todo el párpado móvil.
- A continuación he marcado la cuenca del ojo sin llegar al lagrimal y la "uve" con la sombra roja de la paleta de sombras de ESSENCE.
-Me he delineado el ojo con el ZERO de UD bien finito, para difuminarlo. Me he marcado la waterline.
- Y para terminal me he rizado las pestañas y aplicado la máscara.

Espero que os guste. ¿Vosotras os maquillais para ir a trabajar? ¿Cómo la hacéis?

Chop

lunes, 8 de agosto de 2011

Aprovecha las promociones de NARS!!

Si estabas dudando si comprar o no, ahora es un buen momento. Hay 2 promociones:

  • En HQ hair te regalan 3 muestras comprando 2 productos (no es necesario código, te lo adjunta automáticamente en el carrito)  
www.hqhair.com
  • En Kiss and Make up los gastos de envio son gratis hasta el 11 de agosto con el código CATANYA  
www.kissandmakeupny.com 
¿Con qué promoción te quedas?
Nosotras ya hemos hecho el pedido..



domingo, 7 de agosto de 2011

IMPRESCINDIBLES DE VERANO 2011

Pensamos que una de las maneras de que empecéis a conocernos es mostraros nuestros productos habituales, imprescindibles o favoritos.

Por eso y porque estamos a mitad de verano, os enseñamos nuestros productos imprescindibles para esta época:

IMPRESCINDIBLES DE CHIPY

PARA EL CUERPO:





Spray solar FPS 15 Solcare de mercadona, es de rápida absorción y se extiende muy bien. Tiene ingredientes que no me gustan demasiado, pero al menos, no contiene parabenos ni parafina. Unos cuantos podrían habérselos evitado, pero bueno… este el segundo protector solar del verano. Empecé usando el 30 y he pasado al 15.

 Fluido protector 50 Solcare de mercadona, Lo compré por las buenas críticas y no me ha defraudado. Sin embargo, no acabo de imaginarme  maquillándome sobre él. Pero probaré os contaré. En la foto no aparece porque lo tengo en la bolsa de la playa/piscina, pero siempre utilizo un protector con factor 15 para labios.
Anticelulítico efecto frío Deliplús de Mercadona, como anticelulítico no sé si funciona o no, porque yo lo utilizo para refrescarme las piernas. Lo llevo usando mucho tiempo y seguiré repitiendo a pesar de algunos de sus ingredientes.
Manteca corporal de aroma a coco de Cien del LIDL, me encanta, no sólo la utilizo en
verano. No lleva parabenos ni parafinas y por su precio y la cantidad que trae la relación calidad/precio es estupenda.
Exfoliante corporal  con papaya té verde de Sahuda en LIDL (esta marca la traen sólo
algunas veces). El grano es demasiado fino para mi gusto. El aroma es muy fresquito. No creo que repita aunque recuerdo que era económico.
El paquete amarillo es el Steeping Stone (o lo que queda de él) de LUSH. He utilizado varios de estos piececillos y me encanta. No solo exfolia ligeramente, también deja los pies hidratados y con muy buen olor.

MAQUILLAJE:




Máscara haute & naughty lash de MAC, no es mi favorita pero es la que estoy usando ahora mismo. Con su doble cepillo permite unas pestañas naturales o más cargadas. No es waterproof, pero no lo necesito. El rizador, para mí, es indispensable y esta máscara aguanta el rizo.
Delineador flashy liner waterproof de SEPHORA, me gusta lo cremoso que es y su resistencia. Se parece bastante a los 24/7 de UD.
Sombra en el tono suspect de UD, aplicada con una brocha tipo 217 sobre el párpado móvil deja un tono muy bonito y da mucha luz al ojo.
Base couvrance de Avene con SPF 15, tampoco es mi favorita pero tengo que acabarla y no me disgusta del todo. Deja buen aspecto, ni mate ni excesivamente jugosa.
 Múltiple Copacabana de NARS, siempre que me maquillo utilizo iluminador y este me gusta mucho. Además sobre la piel bronceada queda muy bonito.
Polvo bronceador de NARS en el tono laguna, dan un bueno color a la cara, sin dejarla artificial. Odio la gente con la cara naranja o marrón!!
 Colorete Orgasm de NARS, el más conocido aunque no el más bonito, de los que tengo es el que más me gusta en verano.
 Labial crosswires de MAC, uno de los tonos más utilizados en verano. Me gusta aplicado a golpecitos en el labio y difuminando con el dedo, directamente me parece muy fuerte.

IMPRESCINDIBLES DE CHOP

PARA EL CUERPO




Crema de Pepino de Armonía, es una crema depurativa-reguladora para pieles mixtas/grasas. No contiene parabenos y ARMONÍA no testa en animales. Desde que la probé no me planteo cambiarla. Me regula los brillos sin resecar, por lo que mi piel esta flexible e hidratada sin sensación grasa y sin que los brillos aparezcan incluso en verano.
Contorno de ojos de YES To Carrots, como sabéis es una marca que se vende en SEPHORA y que fabrica a base de productos naturales. De todos los contornos de ojos, de momento es el que más me gusta porque me mantiene la zona hidratada y sí que noto descongestión por las mañanas cuando me lo aplico.
  Tee Tree Water de LUSH, me ocurre como con la crema de pepino, no lo cambio por nada del mundo. Me vaporizo con él y noto como mi piel se alivia, se calma y se descongestionan. Mis poros están más cerraditos desde que lo utilizo.
Piementa de LUSH, estas crema para pies está más indicada por el olor y la sensación que deja para el invierno, pero ahora no tengo otra y no quiero gastarme el dinero en otra diferente por que me gusta mucho el olor y la hidratación que da a mis pies. Que por otra parte ahora en verano es tan importante ya que sufren y se resecan mucho más que en verano.
   Gel Frío Mentolado DEOFEET de Brissas, por mi trabajo estoy mucho tiempo de pie parada en un mismo lugar por lo que mis piernas sufren bastante. He utilizado bastantes cremas/geles con efecto frío ya que me alivian y me permiten que descanse mejor. Este lo compré en Carrefour.
 Masoquista de LUSH, con esta manteca corporal no me hace falta hidratarme la piel en días de verano en los que las temperaturas me impiden untarme en crema. La usas en la ducha, y te exfolia e hidrata a la vez, esto unido a su olor a frutas rojas…sensación fresca todo el día.
 Crema de Argán de Deliplús, tiene una textura entre crema y gel algo extraña, pero que para mí es perfecta para el verano ya que pensar en algo untuoso y me da mucho calor…Por otra parte me deja la  piel hidratada y suave que la hace perfecta para el verano.

MAQUILLAJE




Aquasublime de Galénic, es una hidratante con color con pigmentos minerales. Para mi es imprescindible para el verano porque me unifica el tono sin sobrecargar la piel en estos meses de calor.
 Colorete “Melba” de MAC, me encanta para el verano porque me aporta color a las mejillas dando una sensación de “bronceado” sin sobrecargarlas demasiado de color.
 Shadow Insurance de Too Faced, este producto es imprescindible siempre para mí, porque tengo el parpado graso y se me hace pliegue con todas las sombras, eyeliner, …
  Paintpor “Painterly” de MAC, lo uso muchísimo ya que me unifica el color del parpado y refresca mi mirada. En verano es imprescindible porque no me gusta recargarme demasiado de maquillaje dando a mi look una sensación de frescor.
24/7 color Zero de Urban Decay, me gusta mucho por que aguanta todo el día y es muy
Máscara de Pestañas The Colossal Volum´Express de Maybelline, no es mi preferida pero es la que tengo ahora. Se aceptan sugerencias para probar alguna nueva.
Rizador de pestañas, sin él no soy nada ya que mis pestañas no es que sean rectas, es que están caídas…cosas de familia.
 Perfilador de Labios Número 203 de KIKO, me ha dado muy fuerte con los naranjas y este perfilador lo uso a diario para maquillar los labios.
Watercolor Effect Blush “Coquelicot léger” de Yves Rocher, es una tinte para utilizar como blush es de color naranja intenso pero bien difuminado en las manzanitas queda precioso, pero donde lo uso más es en los labios como tinte labial ya que me dura toda la jornada laboral (y eso que no paro de hablar) es precioso y genial.