miércoles, 21 de septiembre de 2011

EMDLS vol II: Sombras en crema

¡Buenas!

Seguimos con la sección "El Mundo de las Sombras".Aquí podéis ver la primera entrada, donde presentabamos sombras parecidas.


Si queréis ver más, ya sabéis...


Empezamos con Blackground de MAC
Uno de mis favoritos. La utilizo siempre que voy a ahumarme los ojos o como base para colores "potentes".
No es negro mate (tiene cierto brillito) pero aun así, una vez aplicada queda fija.



Perky, de MAC, que fue edición limitada. Es un color bastante natural,con ligero subtono rosa y melocotón (aunque suene raro).
Lo he utilizado bastante y he repartido unas cuantas muestras de él.
No deja pliegue en el párpado y queda bastante mate.



Y seguimos con Rubensque, también de MAC.
Quizá sea la menos permanente de las 3, pero es un tono precioso. Con su brillito dorado/melocotón. Es perfecto para usarlo como sombra normal, difuminando los bordes, un buen delienado y las pestañas bien marcadas.



La que más he utilizado es gossip (ya retirada) de Benefit. Es un lila "sucio" que tira un poco al gris. Está empezando a separarse del borde, así que voy a usarla mucho-mucho antes de que se estropee.



Pero mi favorita de todas es stiletto de Benefit. Que es bastante parecida al famoso Nice Vice (que fue EL) de MAC.



Y por último una foto con todas las sombras:


Chop
Yo solo tengo una sombra en crema (triste de mi), es mi adorado Painterly de MAC, ya sabéis que me encanta y es mi básico de todos los días, marcando un poquito la cuenca para darle algo de profundidad a los ojos ya que con su color piel unifica el tono y da la impresión de estar (algo más) despierta por las mañanas. Me parece genial aunque eso de que no salen pliegues no se cumple conmigo o uso prebase o a las 2 horas tengo unos pliegues alucinantes.




También tengo una muestra que me dió Chipy de Rubenesque y puedo decir lo mismo que el Painterly, éste lo uso solo con un delineado para un look sencillo y que vista un poco más el ojo que con painterly.
Y vosotras: ¿Tenéis sombras en crema? ¿Cuales son vuestras favoritas?


19 comentarios:

  1. ojojojo!!! os falta uno, muy muy básico.. CONSTRUCTIVIST!!! jajaj :P en serio me encanta, es preciosísimo y genial para ... siempre? :P Painterly me gusta mucho aunque lo uso poco. Y los de benefit... jijijiiii hay uno que es gris que no recuerdo el nombre (nose ke jeans? pué' ser? xD) que también es preciosísimo! las sombras en crema son una pasada y más sino te hacen pliegues... me han encantado todas!!!
    mua chipis!

    ResponderEliminar
  2. Sé a cual te refieres de Benefit,(¿skinny jeans?) siempre que voy a Sephora la pruebo en la mano, pero tengo demasiadas..
    No tengo el contructivist porque tengo un lápiz del mercadona similar, pero tuve una muestra y es precioso. Si empezara de 0 y no tuviera ninguno..lo compraria seguro!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. tengo dos muestras del painterly y del rubenesque y me encantan, pero me han gustado mas las de benefit. echare un vistazo en el sephora la proxima vez.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí las sombras en crema me gustan PEEEROO tengo los párpados bastante grasos y no me aguntan demasiado. Eso sí, el Painterly de MAC me lo pido! :D

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho la atención las de Benefit, tengo un par de Mac y una de MUFE, y me parece que la próxima será la Stiletto, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. o tengo una de benefit y una muestra del Painterly de MAC que me encanta como base de otras sombras

    bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Uff, de aqui saco yo más fichajes que un seleccionador ,chiquilla! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas! Me han gustado mucho los colores.


    Estoy de sorteo. Pásate y apúntate!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todas, yo soy fan del Painterly pero a mi no me hace pliegues y la utilizo como base o como sombra, de Benefit tengo otras dos y quisiera comprarme alguna más de Mac.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo el rubenesque y me encanta!! me he enamorado de la stiletto q cosa mas bonita!! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. hola guapi!
    Son una pasada *__* a mi lo q mas me gusta d estas sombras es la pigmentación jejejeje

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Chop no estés triste que yo también tengo sólo el Painterly! Painterly forever!! jaja, luego tengo muestras de Rubenesque, Bare study, y Constructivist. Pero sin duda el que más utilizo y a diario es el Painterly!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. ya teneis una buena colección! no está mal!yo d emomento estoy como Chop, solo con el Painterly, que lo uso tooodos los dias..pero espero hacerme con muchos más!

    pd:resolución del sorteo en el blog!

    ResponderEliminar
  14. Rocipi: lo bueno de las de Benefit es que puedes comprarlas en Sephora con el 20% de dto. Y lo malo, que tienen menos cantidad que los paintpots.

    María: Chop tiene los párpados más grasos, por eso usa prebase antes del paintopot. La verdad, el painterly es un básico. Tuve muestra y me encantó, pero tengo otros en mente ahora mismo.

    Zerchi: pues mira, a mí las que me llaman son las de MUFE!! Le he echado el ojo a un par, pero tengo que dar más uso a las que tengo.

    Drissing: es que el painterly le va bien a todas. Yo uso la sombra "malt" de MAC que en mi párpado queda igual que el panterly.

    Gadirroja: me ha hecho mucha gracia tu comentario!! jajaja! Somos comos cazatalentos de deportistas con la libretita!

    Kimera: si puedes, prueba los colores en los stands, que las fotos siempre engañan.

    Ginger: cmo te entiendo! tenemos y aun queremos más!!

    Pili: la stiletto es muy bonita. Bajo la last call de UD me gusta, pero tambien bajo la club, le saca unos subtonos...

    Noe: es que pigmentan una barbaridad! Alguna vez he usado el blackground sin sombra encima! Y la Stiletto tambien pigmenta mucho.

    Lavegui: yo empecé con las muestras..los tarritos éstos son un vicio!

    Castigada: como con los pokemon...¡Hazte con todos! Piano, piano que hay que ahorrar, pero.. los recomiendo 100%.

    Obeblog: Y eso que hay muchos que no tenemos, hay muchos tonos en MAC, en Benefit, en MUFE preciosos..Me encanta probarlos en el stand y apuntarlos en mi infinita wishlist

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias! Fue una edición limitada, pero seguro que hay un tono similar en otras marcas

      Eliminar
  16. Yo tengo muchos paintpots de mac, tantos como 12, entre ellos el paintely que además es el que más utilizo, porque lo uso de base para cualquier sombra en crema. No me hace pliegues, ni se cuartea, ni me reseca, además de durar todo el dia intacta. Si quiero un look sencillo, solo aplico sobre el painterly otro paintpot u otra sombra en el párpado móvil, me hago la línea del ojo con eye liner, pongo máscara en mis pestañas, y lista en un plis plas. Con la garantía de que estaré 14 horas después igual que cuando acabé de maquillarme. Adoro los paintpots de mac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿14 horas? ¡Qué pasada! A mi no me duran tanto, la verdad es que sirven como prebase o para usarlos directamente. Ahora muchas marcas baratas han sacado productos similares por eso, por la versatilidad

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.