miércoles, 10 de agosto de 2011

Look Diario Semanal.


¡¡¡Hola chicas!!!

Hoy he aprovechado que tenía un poco de tiempo antes de ir a trabajar y me he hecho fotografías con el look que últimamente llevo diariamente. Os dejo los productos que he utilizado:

  • SHADOW INSURANCE DE TOO FACED
  • PAINTPOT "RUBENESQUE" DE MAC
  • SOMBRA ROJA Y VAINILLA PALETA "I LOVE BERLIN"  DE ESSENCE
  • 24/7 "ZERO" DE UD
  • RIZADOR DE PESTAÑAS
  • MÁSCARA COLLOSSAL DE MAYBELLINE


Aquí os dejo una imagen de la paleta, para que apreciéis las sombras




Y este es el resultado, la calidad de las fotos no es muy buena pero he hecho lo que se ha podido. Esperamos que os guste.





Es muy fácil, tan fácil que me da cosa poner el paso a paso.

- Primero me he puesto el primer y RUBENESQUE por todo el párpado móvil.
- A continuación he marcado la cuenca del ojo sin llegar al lagrimal y la "uve" con la sombra roja de la paleta de sombras de ESSENCE.
-Me he delineado el ojo con el ZERO de UD bien finito, para difuminarlo. Me he marcado la waterline.
- Y para terminal me he rizado las pestañas y aplicado la máscara.

Espero que os guste. ¿Vosotras os maquillais para ir a trabajar? ¿Cómo la hacéis?

Chop

4 comentarios:

  1. un look muy bonito, me encanta el painpot que has usado. yo tambien suelo hacerme algun look sencillo para diario. besotes

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos se ven oscurillas, pero me gusta ese toque rojizo.
    Yo sí suelo maquillarme con looks muy neutros para ir a trabajar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, habeis conseguido que se note el rojo, pero que sea perfectisimamente ponible para ir a buscar el pan! xD

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  4. El look es muy bonito sobre todo si tienes que maquillarte a diario por el trabajo .. pues es look sencillito y vistoso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.